Los delincuentes, dos de ellos menores de edad, robaron un BMW de una concesionaria. Tras un llamado al 911, fueron perseguidos por la policía hasta que volcaron y fueron apresados.
Tres delincuentes robaron un auto de alta gama en una concesionaria del partido bonaerense de Moreno, pero volcaron cuando los persiguía la Policía a los tiros y fueron detenidos.
El hecho ocurrió pasadas las 3 del este sábado, cuando los ladrones violentaron la puerta de entrada de una agencia de autos ubicada sobre la ruta 23, en jurisdicción de la comisaría segunda de Moreno, Villa Trujuy.
El comisario mayor Ramón Negretti, titular de la Jefatura Departamental Moreno, dijo que "los asaltantes, dos de ellos menores de edad, irrumpieron en el local y eligieron el auto que más le gustaba, un BMW, con el que escaparon".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tras un llamado al 911, el vehículo fue localizado en la zona de Las Catonas, área de la seccional octava. Allí, dos patrulleros iniciaron una persecución que incluyó varios tiros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El BMW volcó después de varias cuadras y los tres ocupantes fueron detenidos, dos de ellos heridos. Negretti dijo que en poder de los ladrones fueron secuestrados dos revólveres.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario