¿Un fiscal puede tener fotos como estas? Jose María Campagnoli, sí
Las imágenes incautadas en la fiscalía que dirigía el fiscal del caso Báez muestran a jóvenes menores de edad, trabajadores, vecinos de Barrio Mitre y otros ciudadanos que, compulsivamente, eran incluidos en ese prontuario ilegal.
Con ellos -según las denuncias recogidas por la Procuraduría contra la Violencia Institucional (PROCUVIN)- se inducía a que se inculpara luego a los retratados cuando cualquier víctima de un delito acudía a la fiscalía a realizar una denuncia.
Campagnoli está suspendido y será sometido a un jury de juicio político para determinar si es destituido o regresa a su cargo, tras las denuncias por malas actuaciones en varios casos, que salieron a la luz por sus investigaciones en el caso Lázaro Báez.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario