Hay un detenido por el crimen de la maestra de Junín

Sociedad

El joven tiene 22 años y está sospechado de haber degollado a Olga Acedo. El jueves pasado había sido liberado un menor de 17 años por falta de pruebas.

Un joven de 22 años fue detenido el sábado por la noche en la localidad bonaerense de Junín acusado del crimen de Olga Aída Acedo, la maestra jubilada asesinada el 15 de marzo durante un asalto en su casa, informaron este domingo fuentes judiciales.

El sospechoso fue identificado como Jonatan Ramón Castro, de 22 años, quien fue apresado tras un pedido del fiscal de menores José Elías Alvite Galante a la jueza de garantías Marisa Muñoz Saggese.

La detención de este sospechoso se produjo luego de encontrarse su ADN en las escena del crimen y por la confesión de un compañero suyo, a quien Castro le habría revelado el crimen que había cometido.

El pasado jueves había sido liberado un menor de 17 años por falta de pruebas.

Acedo, una docente jubilada, apareció degollada el pasado 15 de marzo en su casa de Junín, en un presunto intento de robo, y el cuerpo de la mujer quedó al lado de su nierta de 2 años, a la que cuidaba en ese momento.

Dejá tu comentario