Su novio la apuñaló y ahora agoniza en el hospital

Sociedad

Al parecer, tuvieron una fuerte discusión dentro de la casa de ella. El agresor (foto) le dio cuatro puñaladas con una cuchilla y se escapó.

La Policía Bonaerense busca al novio de Andrea Isabel Artaza (26), quien sufrió unas cuatro puñaladas en el abdomen y el cuello. La joven estaba en su casa de Berisso cuando discutió con su pareja y éste la lastimó.  

De hecho, fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando los vecinos de la casa ubicada en la calle 14, entre 156 norte y 157, escucharon una fuerte discusión.

En ese momento, Artaza recibió las cuatro puñaladas. Luego, el agresor huyó pero la chica alcanzó a salir de su casa y cruzó a lo de un vecino para pedir ayuda.

Allí, se comunicaron con la Policía y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital Larraín, de Berisso, donde se encuentra en estado crítico.

Los investigadores realizaron rastrillajes por el lugar y encontraron a 50 metros de la casa una cuchilla, la cual sería el arma utilizada por el atacante.

El hecho es investigado por la fiscal Virginia Bravo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial La Plata.

Dejá tu comentario