El intendente de Lincoln, sorprendido por el doble crimen

Sociedad

El intendente de Lincoln, Jorge Fernández, aseguró por C5N que conocía desde hace 20 años al asesino de Rosana Bustos y Evelyn Sarmiento, pero recordó que tenía "conductas normales".

El intendente de Lincoln, Jorge Fernández, aseguró en diálogo con C5N que conocía desde hace 20 años a Miguel Ángel López, el asesino de Nélida Rosana Bustos y su hija Evelyn Sarmiento, y que tenía conductas "normales".
 
"Jamás pensé que podía cometer una atrocidad de esta magnitud", afirmó el intendente, quien además recordó que cuando era comerciante tenía una panadería donde López era un habitual cliente.

"Le decía 'Pepe' y siempre era una persona de conductas normales", precisó el jefe comunal. "De las denuncias me enteré ahora, nunca pensé que era una persona de acciones violentas", agregó. "En la Municipalidad no existía ninguna denuncia contra López. Si existió en alguno de los otros estamentos públicos se debería haber tomado mayor atención", completó Fernández.

"Estábamos saliendo de un duelo que era por el caso Tomás y ahora nos vuelve a sorprender una actitud compleja", concluyó el intendente de Lincoln.

Los resultados preliminares de las autopsias practicadas a las víctimas del doble homicidio de Lincoln dieron cuenta de una verdadera masacre: con saña, Miguel Ángel Lopez apuñaló 19 veces a Rosana Bustos y otras seis a la hija de su ex pareja, Evelyn, de apenas 10 años.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del jueves y volvió a sacudir a la ciudad bonaerense de Lincoln , todavía conmocionada por el caso de Tomás Santillán, asesinado en 2011 por su padrastro, Adalberto Cuello, condenado hace apenas 17 días a cadena perpetua.



Temas

Dejá tu comentario