Las últimas palabras de las víctimas del doble crimen de Lincoln

Sociedad

Rosana Bustos, de 34 años y su hija Evelyn Sarmiento, de 10, dejaron plasmados sus deseos para este 2013 en las redes sociales.

Rosana Bustos y su hija, de 10 años, que fueron brutalmente asesinadas en su casa de la localidad bonaerense de Lincoln habían augurado un buen año en sus perfiles de Facebook.

La mujer de 34 años publicó este lunes en su muro: "No me importa 2012, te vamos a despedir igual, aunque lloresssss, te vas a irrrrrrrrrrrrrr. El 2013 te pisa los talones , falta poco falta poco".

En tanto, la otra víctima de Miguel Ángel López, apuntado como el autor material de los degollamientos, también se había expresado en las redes sociales. Evelyn Sarmiento, de 10 años, escribió: "Sse busca a alguien con el corazon gigante, para que me ame, meresca todmi amor y este dispuesto a despedir el año junto a mi, les deseo lo mejor".

Luego agregó que "si saven de alguien ta yeno de amor para dar, compartir, soñar y regalar sigan su ejemplo. FELIZ FIN DE AÑO,TE ESTOY ESPERANDO 2013".




Temas

Dejá tu comentario