Llega el calor y vuelven los mosquitos: cuánto cuestan los repelentes
Se viene un verano caluroso y ya están volviendo los mosquitos, con el peligro que hay con el dengue. Por ahora se consiguen repelentes.
La llegada del calor también provoca la vuelta de los mosquitos y con estos insectos el peligro del dengue, algo que puede llegar a ser mortal si las picaduras con esta enfermedad se repiten en una misma persona.
Por ahora en mercados de cercanía y en supermercados se consiguen repelentes, con precios variados, pero se calcula que cuando llegue el pico del dengue otra vez habrá faltante en las grandes ciudades del país.
Cuánto cuestan los repelentes contra los mosquitos
Algunos supermercados están promocionando la marca tradicional de repelentes pero en los negocios solo se consigue el de color naranja, cuando el recomendable contra el dengue es el verde, que hasta ahora solo puede comprar a través de plataformas digitales.
El repelente naranja de la marca tradicional se consigue en supermercados entre los 4 mil y los 4.500 pesos aproximadamente. El verde no está en góndolas.
En tanto, en plataformas digitales se puede conseguir el verde, de larga duración pero el valor es mucho más alto: el más barato ronda los 27 mil pesos.
Las segundas marcas, entre ellas las de supermercados, ofrecen los repelentes contra los mosquitos a un valor algo por debajo del tradicional pero sin la seguridad de que realmente funcionen.
Te puede interesar
Dejá tu comentario