Caso Loan Danilo Peña: habló el abogado de dos de los detenidos

Sociedad

Se cumplen ocho días de la última vez que al niño de cinco años se lo vio en la zona rural de 9 de Julio. Hay tres sospechosos detenidos y continúa la búsqueda.

Mientras sigue la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años que desapareció hace ocho días en Corrientes, Jorge Monti, abogado de la pareja detenida, Mónica Millapi y Daniel Ramírez por la desaparición del pequeño aseguró que sus clientes “no hubo un pacto de silencio” y que Mónica "responderá las preguntas”.

"Nunca había podido entrevistar personalmente a mi defendida hasta ayer", manifestó el letrado. La entrevista duró tres horas y allí Mónica Millapi le pidió declarar. "Ella me dijo se iba a someter a las preguntas de quién sea", dijo el abogado. La declaración indagatoria se realizará a las 10. "Confío en mis representados que dicen que no tienen nada que ver”, dijo.

Monti había expresado en declaraciones radiales que la indigatoria de Millapi "va a ser una de las piezas fundamentales". Y agregó que el aporte de pruebas "van a dar un giro distinto a la causa".

Qué dijo Jorge Monti, el abogado de dos de los detenidos por la desaparición de Loan Danilo Peña

“El jueves fui a la comisaría de la mujer donde está detenida Millapi, hablé con ella y me informó que iba a declarar. Va a responder preguntas, yo no me quiero oponer porque es una forma magnífica de defenderse”, manifestó en diálogo con TN.

Millapi se presentó a las 10 en la Sala de Audiencias de la UFIC de Goya para poder llevar a cabo su testimonial.

Acerca de la relación que Loan tenía con la pareja detenida, Monti subrayó que no lo conocían y que el jueves de su desaparición fue la primera vez que lo vieron.

El menor no se perdió. Cuando anotician a la mamá de que no lo encontraba, su primera reacción fue 'se lo llevaron'”, insistió el abogado.

Se espera que este viernes, en el octavo día de búsqueda, se hagan las pruebas de luminol en los autos de todos los que estaban en el almuerzo.

Embed

Dejá tu comentario