Mar del Plata recibió a más de 230 mil turistas por los feriados

Sociedad

Miles de personas eligieron disfrutar Pascua en La Feliz este fin de semana largo. El clima acompañó la llegada de los visitantes que pudieron disfrutar del sol, el mar y la arena.

Más de 230 mil turistas llegaron a Mar del Plata este fin de semana largo para disfrutar Pascuas junto a la playa y el mar.

El presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, confirmó que La Feliz "recibió cerca de 230 mil turistas, lo cual significa un 45 por ciento más de visitantes que el fin de Semana Santa del año pasado".

 El funcionario contó que "continuaba ingresando gente porque tenemos una programación de Semana Santa hasta el día martes, de manera que seguramente estas cifras se van a incrementar".

"Una vez más, Mar del Plata ha sido la gran protagonista de este fin de semana largo en la Argentina y en esta oportunidad, sin dudas, nos ha ayudado mucho el clima con muy buenos días de playa que la gente está disfrutando", indicó.

Los miles de turistas que visitan la más importante ciudad balnearia argentina bajaron el sábado a la arena desde temprano, con reposeras y mate, para disfrutar de una jornada a pleno sol junto al mar con 20 grados desde las 11 y viento leve del sector norte.

En tanto, los comerciantes de las calles Alem, Güemes y la Peatonal San Martín trabajaron al ritmo de plena temporada ya que los visitantes aprovechan las rebajas de verano y las compras para la llegada del invierno.

Dejá tu comentario