A lo Lisa, se subió a un pino para evitar que lo talen: terminó en la comisaría

Sociedad

El insólito caso ocurrió en la reserva forestal Colina Alegre, de Mar del Plata. Allí, un hombre se subió a la copa de un árbol para evitar que lo sacaran. Pero en una distracción, los trabajadores municipales sacaron el pino y el joven terminó demorado.

Al igual que Lisa en uno de los capítulos de los Simpsons, un hombre se subió a la copa de un pino para evitar que los trabajadores municipales lo talen aunque, lejos de lograrlo, terminó demorado en la comisaría.


"Quedate tranquila que esos árboles no se van a remover", le dijeron a Daniela, una vecina de la reserva forestal Colina Alegre, cuando habló con un inspector de Espacios Verdes.

Sin embargo, un grupo de operarios de una empresa llegaron al lugar a las pocas horas para extraer los dos únicos árboles de un terreno.

Los vecinos trataron de evitar que los trabajadores sacaran el pino y uno de ellos tomó una insólita decisión: treparse al pino para que no lo saquen.

"Vino la policía y terminó detenido. Tuve que ir a buscarlo a la comisaría", contó Daniela sobre su marido Alejandro.

Dejá tu comentario