Memes por la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos
El presidente Alberto Fernández se refirió esta tarde a la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama, pero las redes sociales se pronunciaron antes.
Los memes -y las críticas- por la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos no se hicieron esperar. Este viernes por la tarde, antes de que el presidente Alberto Fernández se refiriera a la infame escena, las redes sociales ya estaban inundadas de versiones editadas del brindis con torta.
El festejo de la primera dama se realizó el 14 de julio de 2020, cuando todo el país se encontraba en lo que se denominó el período de aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Durante esa etapa, que fue al principio de la pandemia de coronavirus, no se podían realizar reuniones puertas adentro, o al aire libre, para el caso.
Así fue que el grueso de la población se adaptó a cantar el feliz cumpleaños a través de Zoom, a aplicar el distanciamiento social y a calcular dos metros entre una persona y otra.
Con el paso de los meses fue posible "reabrir" actividades tanto económicas como sociales, incluidos los convites en casas particulares.
Los memes de este viernes no tuvieron como protagonista a Fabiola Yañez ni a sus invitados, sino más bien a la mascota presidencial, Dylan, que se ve de fondo en la foto de la polémica.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario