El hecho ocurrió en Posadas, cuando el hombre, quien era perseguido por policías y vecinos tras intentar cometer un robo, se refugió en la Unidad Penal VI.
Todo ocurrió en la mañana del viernes en el barrio Villa Poujade de esa ciudad, cuando el delincuente escapaba de la furia de los vecinos, y por error ingresó a la Unidad Penal VI del Servicio Penitenciario Provincial, informó Diario Popular.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hombre enfiló directamente hacia el acceso de la Unidad Penal VI del Servicio Penitenciario Provincial e ingresó por uno de los portones laterales, pero rápidamente fue reducido por los efectivos que se encontraban de guardia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los penitenciarios lo retuvieron tras los testimonios de los vecinos en el lugar, hasta que arribó una patrulla de la policía que se hizo cargo de la situación y trasladó al frustrado ladrón a la comisaria octava, donde quedó alojado por disposición del juez de instrucción Marcelo Cardozo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tras el incidente, fuentes policiales revelaron que el protagonista habría confundido el complejo carcelario con un establecimiento educativo, donde intentó buscar refugio o bien continuar la huida por una calle lateral, pero el error lo llevó a una dependencia policial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario