La familia de Luján descarta la hipótesis del pacto suicida
El padre fue a la casa del novio de la adolescente, Exequiel Fredes, y lo acusó de "violador y asesino". El abogado, en tanto, sospecha de un conocido de las chicas.
El abogado cuestionó la hipótesis de suicidio
Sobre la relación del padre Luján y el novio de la joven, Exequiel Fredes, Gómez desmintió que fuera tensa, aunque sí admitió que existían problemas.
"El padre aceptó que este muchacho -en referencia a Fredes- visitara a la chica, pero luego, en una salida, a Luján le dijeron que volviera a una hora específica y no cumplió. Ahí se terminó la relación", reveló el abogado.
En tanto, el padre de Luján, Gustavo Peñalva, de 50 años, fue a la casa de Fredes a quien acusó de "violador y asesino" tras conocer lo ocurrido con su hija. Allí, junto a otros familiares, habría intentado golpear a Fredes, pero esto habría sido impedido por policías.
"Ya te voy a encontrar y voy a quemar tu casa con toda tu familia adentro. Los policías saben que el viernes violaste a mi hija", le habría gritado Peñalva al joven momentos después de reconocer el cuerpo de su hija, según El Tribuno.
Por su parte, Fredes sostuvo a la prensa local: "Yo no la maté y también quiero saber qué es lo que ocurrió, no puede quedar esto así", dijo.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario