Murió Ariel, el hombre que había quedado en coma tras ser víctima de un "viudo negro" en San Martín

Sociedad

El ataque del hombre que lo conoció en Tinder sucedió en San Martín y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Durante la tarde de este jueves, trascendió la muerte de Ariel, el hombre de 48 años que había conocido a un "viudo negro" a través de la aplicación de citas Tinder, sin saber que la salida con su victimario serían sus últimas horas con vida.

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Martín, donde ambos compartieron una cita en un lugar público, para luego terminar en la casa de la víctima. Fue allí donde el victimario sedujo a Ariel, empleado del Teatro Colón, y luego llamó a tres delincuentes que lo ayudaron a desvalijar la casa.

Ariel fue hallado desvanecido el sábado en su casa por un amigo que, al ver que no contestaba sus llamadas, fue hasta el lugar y lo encontró desmayado tras caer por las escaleras. Seguidamente, lo trasladaron a un hospital y quedó en coma hasta hoy, que se produjo su deceso.

Así llegaban Ariel y su victimario a su casa

viudo negro san martin

"Viuda negra" en Berisso: sedó a un jubilado y lo desvalijó

Un jubilado de Berisso estuvo internado el domingo pasado tras ser víctima de una "viuda negra" a quien conoció a través de una aplicación de citas. La víctima invitó a la mujer a su casa el sábado pasado y perdió el conocimiento durante el encuentro: durmió 15 horas, en las cuales le desvalijaron la casa.

Cuando se despertó, el hombre se encontró en mal estado, con la casa medio vacía y una nota en la que pudo leer: "Vamos a volver, muerto vas a estar". La víctima fue indentificada como Gabriel, que se jubiló como personal jerárquico del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y hoy en día está retirado en su casa de Altos de Los Talas, en el partido de Berisso.

hospital de berisso

El sábado pasado Gabriel decidió invitar a la mujer de 24 años que había conocido a través de una aplicación de citas, a quien ya había visto en persona una vez, pero en la Ciudad de Buenos Aires, donde ella supuestamente reside. A diferencia de la vez anterior, el sábado pasado Gabriel manejó hasta el barrio porteño de Boedo para buscar a su cita a las 20 y la llevó a Berisso para una velada tranquila.

"Me puse a preparar la comida y ella mientras puso todo en la mesa, inclusive dos botellas de champán y dos copas para cada uno", relató la víctima al sitio El Día de La Plata. Pero la joven tenía otras intenciones al poner la mesa: en palabras de Gabriel, aprovechó para "ponerme la droga en mi copa".

"Sentí mareos y fui a recostarme a mi cama, donde me dormí durante 15 horas", relató el hombre, que en otro momento de la entrevista describió cómo se despertó: "Me subí a los tumbos a mi auto y manejé como pude hasta la comisaría. Cuando fue la Policía Científica a casa, yo balbuceaba y no podía mantenerme en pie. Llamaron al hospital para que envíen una ambulancia, que fue la que me trasladó al Larraín y estuve internado algunas horas".

"Soy paciente cardíaco y mi cardiólogo dijo que pude haber sufrido una muerte súbita. Estoy vivo de casualidad", convino el hombre. Sin embargo, lo más aterrador fue lo que percibió intentando recuperar la conciencia.

"Sentía voces de hombres y también golpes en mi cuerpo con un objeto que nunca supe qué era. Inclusive, uno de los tipos le decía a otro 'cortale el cuello, por la plata', como si no hubiesen quedado conforme con el dinero que me robaron", recordó.

El botín fue cuantioso: los ladrones se llevaron un millón de pesos en efectivo, dos televisores nuevos, una notebook, una computadora de mesa, joyas de oro de la madre, dos celulares, perfumes, un par de anteojos y hasta las llaves de la casa.

De paso, en su huida los ladrones se llevaron la moto de un amigo de Gabriel que tenía a su cuidado y estaría valuado en unos U$S 13.000. "Tengo perros bravos en casa, por eso no entiendo cómo lograron que no los atacaran, ya que ni siquiera los durmieron ni los envenenaron, se ve que son profesionales", conjeturó, todavía aturdido por la situación.

"Ya la Policía está al tanto de todo, porque radiqué la denuncia en la comisaría segunda de Berisso y también fui a contar el caso al ministerio de Seguridad”, aseguró el hombre.

Embed

Temas

Dejá tu comentario