Continúa el paro de los trabajadores de la línea 60 por la muerte del mecánico
Los trabajadores mantienen el estado de "asamblea permanente" y esperan que la compañía les brinde mayores medidas de seguridad para que no vuelva a ocurrir otra tragedia. El viernes un electricista se encontraba reparando una formación cuando se desplomó el elevador y fue aplastado por el colectivo. Desde entonces, los empleados iniciaron la medida de fuerza.
"Están dejando que fluya, que nos cansemos durante el fin de semana no hay organismo oficial que tome el toro por las astas", agregó.
El delegado explicó que, aunque la patronal se hiciera presente y los choferes quisieran retomar el servicio, "no están dadas las condiciones" materiales para reanudar el transporte de pasajeros desde Constitución hasta zona norte.
Este viernes, David Ramallo, un electricista de 35 años se encontraba trabajando en una formación, en el taller ubicado en el barrio de Barracas, cuando el elevador se desplomó y el colectivo lo aplastó. Inmediatamente fue trasladado a un hospital pero murió a las pocas horas. Desde entonces, los trabajadores comenzaron un paro para exigir condiciones de trabajo dignas.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario