Cómo adherir al telepeaje único para todas las autopistas del país
El sistema TelePASE, que permite abonar los pasajes de autopistas y principales rutas del país con el mismo dispositivo electrónico, es obligatorio desde este lunes 28 de septiembre. El paso a paso para adherirse.
El uso del sistema TelePASE, que permite el cobro automático en las cabinas de peaje de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó a ser obligatorio este 28 de septiembre y los usuarios que no la utilicen abonarán el doble de la tarifa manual.
El TelePASE deberá utilizarse en las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno, Illia y Dellepiane, y ya son más de 325.000 los vehículos, informó la empresa en un comunicado.
¿Cómo adherir al telepeaje?
La adhesión al sistema automático se realiza a través de la página www.telepase.com, donde se puede elegir el modo de entrega del tag por correo o retirarlo en alguno de las más de 300 puntos disponibles, entre ellos cabinas señalizadas en peajes.
También pueden adherirse por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273.
A las tres horas, por el sistema de lectura de patente, el usuario podrá pasar por las autopistas de la Ciudad sin haber recibido ni instalado aún el TelePASE y así, circular de forma ágil sin detenerse ni bajar la ventanilla del vehículo.
¿Cómo ampliar el TelePASE?
Si ya tenés un dispositivo adherido debés renovar su suscripción para ampliar el servicio a toda la Red TelePASE. El trámite no tiene costo y no es necesario cambiar el dispositivo actual. Se hace también en el sitio www.telepase.com.ar.
¿Dónde tramitar el TelePASE?
Ingresar en el sitio oficial, realizar el trámite vía WhatsApp al 11-2372-7757, o registrarse en las cabinas especiales de peaje o en alguno de los 300 puntos de adhesión habilitados.
¿Cómo se paga el TelePASE?
Los medios de pago habilitados, según el sitio oficial, son: en efectivo, con Pago Mis Cuentas, Mercado Pago, Pago Fácil o Rapipago. O bien con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o Cabal.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario