Buscan a una adolescente que desapareció hace dos días en Flores
Una adolescente de 17 años desapareció el pasado lunes en el barrio porteño de Flores cuando se dirigía a la casa de su hermana.
Elba Gutiérrez tiene 17 años
La joven vestía en el momento que desapareció, una musculosa negra, calzas grises y ojotas negras, y mide 1.60 de estatura.
Elba tiene en Buenos Aires dos hermanas, y viajaba en el colectivo 46 con una de ellas, que siguió viaje cuando la adolescente bajó del vehículo; después no se supo más nada, no llegó a la casa de su otra hermana.
Elba llegó a la Argentina hace un mes, "porque la hermana la fue a buscar para que se venga un tiempo de vacaciones, porque después ella tiene que volver para retomar sus estudios de gastronomía", contó Silvia.
Los familiares pidieron que si alguien tiene alguna información sobre su paradero o la vio en algún lugar se comunique a los teléfonos 153 266 5858 o 156 952 6254.
Temas






Dejá tu comentario