Un mes sin Federico: realizarán una protesta para no dejar de buscarlo
Federico Farías, el joven de 21 años que desapareció hace 27 días en la ciudad peruana de Aguas Calientes cuando se predisponía a ascender a las ruinas de Machu Picchu. Familiares y amigos reclaman que lo sigan buscando.
Federico Farías tiene 21 años
"Lo que queremos es que se sumen rescatistas especializados de Lima y que se vea la posibilidad de sumar a la gente de una ONG internacional de rescate", dijo.
"Los efectivos de Cascos Blancos que viajaron son los mejores, pero pedimos que se sume más gente que pueda ponerse a su mando, seguir sus directivas y repartirse la tarea para abarcar más espacio", dijo Alejandra, que sin embargo cuestionó que "todavía no peinaron" el sendero denominado "De la Hidroeléctrica" que describe Federico en un audio de Whatsapp enviado a una amiga en junio del año pasado.
Respecto a las hipótesis sobre lo que podría haberle ocurrido a su hijo, Gaztelu se inclina por pensar que "capaz está perdido y está caminando en circulo en un lugar del que no va poder salir si nadie lo va buscar".
Temas
Las Más Leídas








Dejá tu comentario