Un hombre con rasgos orientales disparó contra el local ubicado en el barrio porteño de Recoleta y huyó sin intentar robarse nada. La víctima recibió un disparo en la pierta, pero quedó fuera de peligro.
El hecho ocurrió cerca de las 17 del domingo en un supermercado chino "Bustamante", ubicado en Sánchez de Bustamente y Beruti, en Recoleta, y los investigadores intentan determinar si el hecho está vinculado a un ataque de la denominada "mafia china".
Balearon a una empleada de un Súper Chino
El episodio se produjo cuando un hombre con rasgos orientales ingresó al supermercado y se dirigió a la zona de cajas, donde se hallaba una joven empleada.
Si bien no había muchos clientes, testigos del hecho le contaron a los investigadores policiales que el hombre extrajo un arma de fuego y le disparó un único balazo a la mujer que se hallaba frente a la caja registradora.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tras el ataque, el agresor salió corriendo y escapó, mientras que la mujer herida fue auxiliaba por otras personas que se hallaban cerca de ella, quienes llamaron a una ambulancia y a la policía.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los médicos del SAME que llegaron al lugar trasladaron a la mujer a un hospital de la zona con una herida de bala en el muslo de la pierna derecha, a pesar de la cual se encontraba fuera de peligro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los pesquisas creen que el ataque puede estar relacionado a un nuevo ataque de la llamada "mafia china", aunque no descartan otras hipótesis, relacionadas a cuestiones de pareja o personales.
"Lo que sí descartamos por completo es la hipótesis del robo, porque el agresor huyó sin llevarse nada", dijo un jefe policial, quien reconoció que el mismo supermercado tuvo hechos de robo en meses anteriores.
El investigador contó, además, que se secuestraron las cámaras de seguridad del comercio para intentar observar el momento del ataque.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario