Capusotto, tras ser testigo del robo a una farmacia: "Me estoy yendo del país"

Sociedad

El actor y comediante Diego Capusotto ironizó sobre el robo a una farmacia en Constitución del que fue testigo y bromeó: "Me estoy yendo del país".

Embed
"Yo estaba completamente drogado y cuando me drogo me peso. Recuerdo que ese día salí a las 4 de la tarde y me fui pesando por todas las farmacias de Capital Federal. Yo no me acuerdo de nada. Sé que en un momento me arrimo hacia adelante porque estando en Constitución pensé que estaba filmando Facundo Arana", bromeó Capusotto en diálogo con el programa de Elizabeth Vernaci "Black and toc".

En tanto, también se refirió a los videos del hecho que trascendieron: "Yo suelo transmigrar cuando estoy en ese estado por eso hay videos en los que se me ve y otros que no. También me están llamando por eso. Yo me estoy yendo del país. Me voy de gira por Connecticut con los personajes".
"Estaba completamente drogado"
Por último, le envió un mensaje a los delincuentes. "Te hablo a vos, gangoso, decí que estaba drogado y no escuché nada sino te voy a buscar. Si estos chicos están libres Cavallo también eh que ese fue el hijo de puta que mas me afanó".

Temas

Dejá tu comentario