Cayó la banda del J&B: tenían medio millón de pesos en alcohol robado
Un hombre y una mujer acusados de integrar una banda de piratas del asfalto que había robado un camión cargado con bebidas alcohólicas, valuadas en más de medio millón de pesos, fueron detenidos este viernes en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza, tras un allanamiento realizado por la Policía.
En esa circunstancia, los delincuentes amenazaron de muerte al chofer de la empresa transportista y lo tomaron cautivo durante más de 45 minutos, para luego liberarlo en la calle Ugarte de Villa Celina y huir con la mercadería.
Las autoridades indicaron que la banda está acusada de al menos otros dos robos ocurridos en la región, uno de ellos tuvo lugar el 4 de febrero donde fue sustraído un vehículo con alfajores de la marca Havanna, y el otro sucedió el 15 de junio pasado en San Justo, oportunidad en la que robaron un camión con artículos de seguridad industrial.
El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Matanza e interviene la UFI temática de Piratería del Asfalto, a cargo del Dr. Carlos Arribas, del Departamento Judicial de ese distrito.
La Policía investiga el paradero de los otros integrantes de la banda de delincuentes.
Temas






Dejá tu comentario