Colectivero torturado: le cortaron un dedo para robarle

Sociedad

Además, le gatillaron tres veces pero las balas nunca salieron. Ocurrió este lunes por la madrugada en Parque Avellaneda cuando no transportaba pasajeros.

Un colectivero de la línea 114 fue atacado este lunes por dos ladrones que lo torturaron: le cortaron un dedo y le practicaron un falso fusilamiento.

El chofer conducía por el barrio porteño de Parque Avellaneda cuando fue abordado por uno de los delincuentes. Ocurrió este lunes a las 3 de la mañana y, según declaró la víctima, no había ningún pasajero.

Uno de los sacó boleto y luego se ubicó en uno de los asiento del medio del transporte, momento en el cual el colectivo llegó a la siguiente parada, donde subió otro joven.

Al ascender al transporte, el segundo hombre sacó un arma de fuego que llevaba debajo de la ropa y amenazó al colectivero para que se detuviera y entregara sus pertenencias, al tiempo que el que iba sentado, cómplice del asaltante, también se acercó al chofer y lo amedrentó para quitarle un pequeño bolso que llevaba a un costado.

En ese momento, la víctima, de 31 años, se resistió al asalto y forcejeó con los ladrones, pero el sujeto que llevaba la pistola le apoyó el arma en la cabeza y le gatilló tres veces sin que salieran las balas.

Segundos después, al ver que el damnificado no entregaba sus valores, el otro maleante le aplicó un puntazo en la mano derecha con su arma blanca y le provocó un corte en el dedo índice, aunque no llegó a seccionarlo.

Tras atacar al chofer, los delincuentes le robaron su billetera y otras pertenencias, entre ellas un reloj y el teléfono celular. Finalmente bajaron del vehículo y escaparon corriendo.

Temas

Dejá tu comentario