El crimen de Luis Emilio Mitre: seis horas tardó la familia en llamar a la Policía

Sociedad

El crimen de Luis Emilio Mitre aun deja mucha tela para cortar. En una nueva emisión de El Expediente, por C5N, se dieron más detalles de la causa por el asesinato de uno de los herederos del diario La Nación, en donde consta el tiempo que tardó la familia en informar a la Policía de lo que había acontecido en el departamento.

De acuerdo al testimonio del chofer de la familia, que consta en el expediente de la causa, "Diana (secretaria del psiquiatra de Luis Emilio) se puso en contacto con el psiquiatra, quien le contestó que tenía las llaves del departamento". Acto seguido, el chofer llevó a la mujer al domicilio de la víctima, "donde también había un vecino del edificio. Tocamos timbre, no había nadie y entramos".

El conductor dijo que fue el psiquiatra el primero que encontró a Luis Emilio Mitre en su lecho de muerte, "tirado en la cama ,creo que boca arriba, estaba vestido" según describió. Posteriormente, se dirigó a Los Cardales para retirar al resto de la familia. En un viaje de 80 kilómetros, retornó a las 3 de la tarde al lugar, donde aguardó hasta las 7 en el vehículo.
El chofer había llegado al mediodía. Hasta el momento que aguardó en el auto, no se habían comunicado con la Policía.

Temas

Dejá tu comentario