Encuentran muerta a una chica de 14 años: su novio confesó el crimen

Sociedad

Chiara Páez había desaparecido de su casa en la madrugada del domingo. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el patio de la casa de su novio, informó el fiscal Mauricio Clavero. Conmoción en la localidad de Rufino.

Chiara Páez, de 14 años, que era intensamente buscada luego de que desapareciera en la madrugada del domingo en la localidad de Rufino, fue encontrada muerta en las últimas horas en la casa de su novio, según informaron medios locales.

El fiscal Mauricio Clavero fue el encargado de dar la dramática noticia en una conferencia de prensa. Tras encontrar enterrado el cuerpo sin vida de Chiara, se ordenó la detención de la familia del novio, quien confesó el crimen.

El cuerpo de Chiara se encontraba enterrado en el patio de la casa, ubicado en la calle de San Martín al 800, en un sector disimulado por unos hierros. En ese lugar funciona un taller de herrería.

Tras confesar el crimen, el novio de Chiara fue puesto a disposición del Juez de Menores y trasladado a la localidad de Venado Tuerto.
También fueron aprehendidos algunos de sus familiares y trasladados a Melincué.

Chiara Páez había sido vista por última vez en su casa en la madrugada del domingo. Después de varias horas de no conocer su paradero, sus familiares y amigos comenzaron una intensa búsqueda que tuvo este triste desenlace final.




Temas

Dejá tu comentario