Robo en un almacén en Merlo: "Mi mamá les dio todo, pero igual la mataron"
Una almacenera de 52 años fue asesinada de una puñalada en la nuca delante de su esposo por uno de los dos "motochorros" que asaltaron su comercio. Se llevaron $25 mil.
Una vez en el interior, los asaltantes, uno de ellos con un arma de fuego y otro con un arma blanca, le exigieron a Mabel la entrega del dinero al tiempo que le aplicaron a "Pepino" un culatazo en la cabeza que le ocasionó un corte en el cuero cabelludo.
Si bien no hubo ningún forcejeo o resistencia de parte de los comerciantes, la mujer que era a la que utilizaban para buscar el dinero al parecer "se puso nerviosa", contó Juan, hijo de la pareja asaltada a C5N, a raíz de lo cual, uno de los delincuentes le aplicó varias puñaladas, una de ellas en el cuello y acabó con su vida.
"Mi mamá les dio todo, toda la plata. No tenían necesidad. La degollaron, tenía todo el cuello cortado y le dieron puñaladas en la espalda”, había expresado antes en declaraciones a la prensa Melisa, otra hija de los comerciantes.
El homicidio, por el que no hay detenidos, es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario