Una mujer asesinó a su madre y dijo que "Cristo y el Gauchito Gil la habían matado"

Sociedad

Una mujer con graves problemas psiquiátricos fue detenida acusada de matar con una daga a su mamá tras una discusión en su casa de la localidad bonaerense de Pasteur, situación que fue presenciada por un nene de 8 años, hijo de la agresora y nieto de la víctima.

De acuerdo a lo informado, la mujer le dijo a la Policía que "Cristo y el Gauchito Gil" asesinaron a su madre, que fue encontrada sin vida sobre su cama, con una herida provocada por una daga.

La víctima fatal, de 67 años, murió prácticamente en el acto mientras que su propia hija fue quien salió a la calle pidiendo auxilio.

Tras ser asistida por vecinos y los primeros efectivos que arribaron a la casa, ubicada sobre la calle 9 de julio, en el microcentro de la ciudad, la mujer culpó a Cristino y al Gauchito Gil por el crimen, aunque poco después admitió la autoría del hecho.

Por su parte, el principal testigo de los hechos, un nene de 8 años, ratificó que su mamá fue quien mató a su abuela tras una pelea.

La acusada, de 39 años, que ya estuvo internada en psiquiátricos de la región, quedó detenida a disposición de la UFI en turno.










Temas

Dejá tu comentario