"Vivimos un momento de terror y temimos por nuestra casa"

Sociedad

La dueña del BMW que fue incendiado por un "quemacoche", detenido en Villa Devoto, dio detalles por C5N del pánico que vivió su familia durante el ataque vandálico en la puerta de su domicilio.

La dueña del auto de alta gama que fue incendiado por uno de los denominados "quemacoches" y que fue apresado en el barrio porteño de Villa Devoto dio detalles del momento de pánico que su familia vivió en la madrugada de este miércoles cuando fue víctima del ataque vandálico en la puerta de suy casa.

Andrea, propietaria del BMW siniestrado, aseguró que su marido terminó "con los pies quemados" y que ella sufrió golpes "por las corridas con los baldes con agua" para intentar sofocar las llamas.

"Mi marido quedó con los pies quemados y yo golpeada por las corridas con los baldes", aseguró la mujer por C5N.

      andrea auto quemado

"Es la primera vez que nos pasa una cosa así. Vivimos un momento de terror y desesperante. Realmente temimos por nuestra casa" se lamentó Andrea, ya que el auto estaba estacionado en la vereda, pegado al portón del garaje debido a una falla provocada por la última inundación que afectó a la ciudad de Buenos Aires.

"El auto quedó hecho un desastre, no creo que ande. Esta es la Argentina en la que vivimos", concluyó Andrea.

Una persona fue apresada cuando intentaba incendiar el automóvil. La detención ocurrió alrededor de la 1.30 cuando personal de la Policía Federal detuvo a un hombre que pretendía incendiar el BMW estacionado en la calle Joaquín v. González al 4100 y se produjo cerca de Hospital General de Agudos A. Zubizarreta y a metros de la plaza Arenales. El presunto "quemacoches" es mayor de edad y permanece detenido en la comisaría 45.

Temas

Dejá tu comentario