Arrasan con alquileres de viviendas y balnearios en Mar del Plata: 80 por ciento alquilado para enero

Sociedad

La temporada de verano que se viene apunta a ser la mejor de los últimos años y eso comienza a reflejarse en las reservas tanto de viviendas como de carpas y sombrillas en balnearios de Mar del Plata.

La temporada de verano que se viene en el país será la mejor en mucho tiempo por varios motivos y eso ya se está notando en las reservas confirmadas tanto en viviendas como en balnearios en la ciudad de Mar del Plata.

El primer verano sin los avatares de la pandemia, más allá de que no terminó, el programa PreViaje, son algunos de los motivos que llevan a que en la costa atlántica se espera una gran temporada.

Y la ciudad más elegida por los argentinos para el turismo siempre es Mar del Plata y mucho más en verano.

La Ciudad Feliz tiene diversidad de precios para todo, desde alquilares de vivienda, carpas y sombrillas en las playas y la cuestión gastronómica siempre fue muy accesible.

Inmobiliarias y hoteles con muchas reservas

mar del plata

Las inmobiliarias de Mar del Plata ya disponen del 50% de las unidades que ahora están disponibles para alquilar. Este alto y temprano nivel de reservas sorprendió a los martilleros de la ciudad, que tienen buenas expectativas para el verano.

Los hoteles más caros y los más baratos ya tienen ocupación plena para enero. En las plataformas digitales la oferta cada vez es más pequeña.

Balnearios con récord de reservas y consultas

Balneario
Balneario 12

Balneario 12

También los balnearios están viviendo una previa al inicio de la temporada pocas veces vista: muchos ya tiene un 80 por ciento de las reservas confirmadas, algo inédito para el sector.

Los concesionarios de balnearios marplatenses auguraron que la gran mayoría trabajará a tope durante todo enero y hay gran expectativa a lo que pueda pasar en diciembre y en febrero.

"Nosotros ya tenemos los clientes de siempre confirmados y ya sumamos muchas reservas, por lo que creemos que estaremos casi todo la temporada con todo completo", afirmó Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12.

Según confirmó el empresario dueño del tradicional balneario de Punta Mogotes, este verano se superarán todas las marcas en comparación de los últimos años: "estamos preparados para una gran temporada".

Embed

Dejá tu comentario