Explosión en Rosario: las historias de las víctimas fatales

Sociedad

Uno de los vecinos estaba en el cochera en el momento del siniestro. Otra mujer murió abrazada a su perro. Continúa la búsqueda de 12 personas.

Tras la trágica explosión en un edificio de la ciudad de Rosario, que dejó un saldo de al menos 10 muertos, el secretario de Salud Municipal, Leonardo Caruana, difundió el listado de las personas que perdieron la vida.

Carlos López, de 40 años, fue encontrado sin vida el martes. Era dueño del Bar Piluso, ubicado en las calles Alvear y Catamarca. En el momento de la explosión estaba durmiendo.

      bar piluso carlos lópez.jpg

Daniel Perucchi y Teresa Babini vivían en el sexto piso. Tenían 68 y 67 años. Daniel se había recibido como contador público en la Universidad Nacional de Rosario.

      daniel perucchi teresita babini

Hugo Montefusco vivía en el octavo. Tenía 56 años. Cuando explotó el edficio se encontraba en la cochera.

      hugo montefusco

María Emilia Elías (28) tenía Síndrome de Down. Su padre es Juan Carlos, entrenador argentino de Heredia, un club del fútbol de Guatemala. Fue encontrada sin vida abrazada a su perro, que sobrevivió.

      María Emilia Elías

Con 76 años, Domingo Nelo Oliva vivía en el cuarto piso. Allegados a la familia confirmaron su muerte.

      DOMINGO NELO OLIVA

Estefanía Magaz era de Las Rosas. Tenía 21 años y estudiaba derecho. Según informa Las Rosas Digital, las fuerzas políticas de la localidad santafesina decidieron suspender el tramo final de sus campañas.

      ESTEFANÍA MAGAZ

En el mediodía del miércoles, la Universidad Nacional de Rosario informó la muerte de Florencia Caterina. La joven, de 27 años, era estudiante en la Facultad de Humanidades y Artes. Era la víctima número 10, cuyo cuerpo no había sido identificado hasta horas de la tarde.

      Florencia Caterina Desaparecidos Rosario

A estos nombres se sumaron el de María Esther Cuesta, de 92 años, y Adriana Mataloni, de 57 años, la primera víctima que había sido identificada.




Temas

Dejá tu comentario