La visibailidad está reducida a entre 50 y 100 metros en los accesos, en tanto que en el casco urbano es de 800 metros. El fenómeno se disparía hacia las 10.30.
Se advierten densos bancos de niebla por la mañana, mientras que el cielo permanecerá algo a parcialmente nublado durante el resto del día. Los vientos serán leves del noreste y luego cambiarán al norte. La temperatura mínima estimada es de 5 grados y la máxima de 18.
niebla
El conurbano es el más afectado por el fenómeno, entre las zonas donde más se advierte están Ezeiza, San Fernando y El Palomar.
La visibilidad es reducida en todos los accesos a la Capital. El ferrocarril Roca opera con demoras, en tanto que la Línea H de subtes trabaja según expresa el convenio con "trabajo a tristeza" y el premetro está interrumpido. El Roca eléctrico, el Sarmiento y el Mitre, funcionan con normalidad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por otro lado tanto en el Aeroparque Jorge Nwebery como en el Aeropuerto de Ezeiza la niebla generó demoras y obligó a las aerolíneas a desviar algunos vuelos y a retrasar el aterrizaje de otros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La visibailidad a partir de la densa niebla está limitada a 50 y 100 metros en las autopistas, en tanto que en el casco urbano es de 800 metros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Se estima que la niebla seguirá presente hasta aproximadamente las 10:30 de la mañana. La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recordó a los conductores para este martes que se deben encender las luces bajas y antiniebla, disminuir la velocidad y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.
Si la niebla es demasiado severa, hay que reducir aún más la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro hasta que las condiciones climáticas dejen de ser adversas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario