Desde este sábado, los automovilistas que circulen por la Autopista del Oeste durante la hora pico (entre las 7 y las 10 en sentido a la Ciudad; de 17 a 20 en dirección a Luján) tendrán que abonar $ 14 y durante el resto del día $ 12.
En tanto, La hora pico para los que usan el ramal Pilar/Campana subió de $ 16 a $ 18 y en $ 14 para el resto del día. En los peajes de Camino Real, Buen Ayre, Ruta 202, Belgrano y Ruta 197 la hora pico cuesta $ 17 y $ 12 el resto del día. En Márquez, Tigre, San Martín y Debenedetti habrá que pagar $ 14 y $ 12, según la franja horaria. En las autopistas Riccheri y Ezeiza-Cañuelas, las tarifas pasaron de $ 5 y $ 6 a $ 6 y $ 7.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Asimismo, Las tarifas de los peajes de las autopistas porteñas aumentaron a partir de del viernes un 16,4% promedio, variando según horarios pico y vías utilizadas, mientras que en el Camino del Buen Ayre, en la provincia de Buenos Aires, ya rige un aumento del 33%, informaron las empresas concesionarias.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Autopistas Urbanas (AUSA), que depende del Gobierno de la Ciudad, estableció un costo de peaje para un automóvil en hora pico de $ 20 para las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno por pago manual, y de $ 10 en la autopista Illia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sin embargo, recordó que realizando el pago por Aupass la tarifa en hora pico en la 25 de Mayo y Perito Moreno es de $ 16 y en la Illia de $ 8. Se considera hora pico entre las 7 y las 10 de la mañana hacia el centro porteño y entre las 17 y las 20 hacia las afueras de la ciudad.
En los horarios "no pico" los automóviles tendrán una tarifa en la 25 de Mayo y Perito Moreno de $ 15 por pago manual y de $ 12 con Aupass, en tanto, en la autopista Illía se pagará $ 6 y $ 4.80 respectivamente.
En tanto, en el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste, los incrementos promedian un 33%, explicó el CEAMSE, a cargo de la concesión. De esta forma, la tarifa para autos pasará de $ 15 a $ 20, para motos, de $ 5 a $ 8 y para camiones de dos ejes, de $ 30 a $ 40.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario