Según el fiscal, no hubo llamados entre los policías y los prófugos
El fiscal Cristian Citterio, que investiga la fuga de los condenados del Triple Crimen del penal de Alvear, afirmó que durante las dos semanas en que estuvieron prófugos Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci no hubo llamados entre ellos y la Policía.
En tanto, también confirmó que se secuestró documentación de las celdas que tenían los tres en el penal de Alvear. "Se secuestró varia documentación pero no está vinculada con los hechos que yo investigo que son evasión, robo calificado y privación de la libertad. Son anotaciones personales", aseguró Citterio y también desmintió que entre esos papeles estén escritos nombres de políticos.
En cuanto a las declaraciones, explicó: "Creería que si la defensora es común a los tres charlaré con ella acerca de si tienen ganas de prestar declaración en esta ocasión pero esto no lo se hasta ingresar a la unidad". En el caso de Martín Lanatta, quien estaba herido y golpeado por el vuelco del sábado, consideró: "Si ella considera que está en condiciones, y quiere declarar, le voy a tomar declaración".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario