Angela Torres destrozó a Viviana Canosa: qué dijo

Sociedad

Angela Torres, con mucha altura y en tono de una chica joven, destrozó a la periodista macrista Viviana Canosa.

Viviana Canosa sube día a día la apuesta, tratando de ser más reaccionaria que cualquier otra persona en el país, así se ganó un lugar en el corazón de Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Elisa Carrió para vivir como ellos del Estado, en su caso siendo candidata en 2023.

A Canosa no le importan las leyes, no le interesa si para eso tiene que defender a asesinos o secuestradores de bebés, o decir barbaridades sin argumentos de Florencia de la V o, como hizo el día de la mujer, insultar al colectivo feminista.

"Garpa eso", dice en tono de bar Canosa en los pasillos de América, donde cada vez menos productores quieren trabajar con ella debido a los malos tratos que demuestra, cuál diva que nunca pasó de los 4 puntos de rating.

Angelita Torres le puso los puntos

Luego de los dichos del día de la mujer, Angela Torres salió a contestarle a Canosa y lo hizo fuerte, preguntándose "qué tiene en el cerebro esa señora".

"Por Dios, qué le pasa a Viviana Canosa, qué le pasa, qué tiene en la cabeza señora usted. No puedo creer lo que dijo el día de la marcha. Me flashea el bocho que haya personas que piensen de esa forma, tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso", sentenció Torres.

Angelita LAM 8M.mp4

Dejá tu comentario