Chimentera Viviana Canosa más violenta que nunca: llama a pegar bofetadas

Sociedad

La chimentera macrista Viviana Canosa, usando un troll de Lombardi y Marcos Peña, convocó a pegarle a Alberto Fernández.

La chimentera macrista Viviana Canosa está haciendo todo lo posible para ser candidata de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones y sabe que para eso tiene que subir día a día la apuesta, cuanto más violenta supone que más chance tiene de estar en ese lugar.

A tal punto llega, que ahora tampoco disimula su macrismo y no tiene problemas en marcar al bridge "como un juego de gente inteligente".

"No es incitar a la violencia, lo juro"

"Dice Will Smith que mil disculpas pero no podía estar en dos lugares al mismo tiempo", dice un troll de Twitter, esos que manejan la doctora Pignata (Hernán Lombardi) y Marcos Peña. Debajo de la frase había una foto de Alberto Fernández. Básicamente el tuit lamentaba no golpear al Presidente de la Nación y Canosa dijo que le causa gracia.

Por un tuit similar, Patricia Bullrich, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal pusieron preso a un chico. Por un tuit similar, Patricia Bullrich, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal pusieron preso a un chico.

"Te propongo hacer un ejercicio en tu casa, no es incitar a la violencia, lo juro", así comienza una frase en la que Canosa, antes de decir lo que tenía pensado, ya sabía que era incitar a la violencia.

Pero está claro que a Canosa nada le llega, ni siquiera le importó que un chico muriera por consumir dióxido de cloro, algo que la chimentera macrista alentó al aire.

Canosa, más violenta que nunca

chimentera macrista.mp4

Dejá tu comentario