Mark Zuckerberg bautizó a su cabra "Bitcoin": ¿una señal de respaldo?

Tecno

Aunque el fundador de Facebook no escribió nada más, algunos usuarios se sugieren que podría estar insinuando una futura compra de la moneda digital.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha compartido este lunes una foto de dos cabras, que presentó como Max y Bitcoin. La publicación no tardó en desatar un gran revuelo en las redes sociales, donde circulan todo tipo de especulaciones sobre el significado del nombre de la segunda mascota mencionada.

Inversores de criptodivisas se lo tomaron como un respaldo a la moneda digital por parte del magnate, mientras que los creadores de memes no dejaron pasar la oportunidad de inundaron las redes sociales con divertidos montajes.

La publicación de Zuckerberg fue bastante sencilla. "Mis cabras: Max y Bitcoin", escribió el empresario junto a la imagen que colgó en Facebook. Desde que la compartió en línea, la publicación ha acumulado más de 1 millón de reacciones y más de 200.000 comentarios en la plataforma.

Embed

My goats: Max and Bitcoin.

Publicado por Mark Zuckerberg en Lunes, 10 de mayo de 2021

Aunque Zuckerberg no escribió nada más, muchos comentarios sugieren que podría estar insinuando una futura compra de bitcoines. Otros interpretan el mensaje como una predicción de que el bitcóin se convertirá en la criptomoneda más importante del mundo.

Dejá tu comentario