Google, el Día de la Tierra y un Colibrí Rufo

Tecno

A través de un logo interactivo también se puede ver un camaleón velado, un macaco japonés, el escarabajo pelotero, la medusa luna y el pez globo.

Hoy se celebra el Día de la Tierra y no solo la NASA alentó a todos a que se saquen una selfie y a que la compartan en redes sociales con el hashtag #GlobalSelfie, sino también lo celebró Google, que cambió su logo donde hoy se pueden ver un camaleón velado, el colibrí rufo, el macaco japonés, el escarabajo pelotero, la medusa luna y el pez globo.

El doodle, nombre que le puso la compañía del buscador al logo, cambia cada vez que el usuario hace click en él.

La idea detrás de este logo es crear conciencia social de los posibles peligros a los que cada día se tiene que enfrentar el planeta azul.

El Día de la Tierra fue establecido en 1970 cuando el senador estadounidense Gaylord Nelson decretó su celebración con el objetivo de crear una conciencia común por los distintos problemas que en aquel tiempo ya tenía el planeta.

Cada año, el Día de la Tierra moviliza a más de 1.000 millones de personas alrededor de todo el mundo.

Dejá tu comentario