La red social no para de realizar tests para ver qué implementaciones realizar para darle un mejor servicio a sus usuarios.
Facebook es la red social más grande del mundo y, sin ir más lejos, hace poco anunciaron que llegaron a los mil millones de usuarios activos. Una de las más características que posee el sitio es el botón de "Me gusta" y, por ese motivo, no es extraño que prueben otros botones de este estilo.
En la red social hay cientos de marcas que tienen una importante presencia como Victoria's Secret, Wayfair, Neiman Marcus, Pottery Barn y ahora la red social empezó a mostrar, por ahora solo a los usuarios de Estados Unidos, el botón de "Lo quiero". De esta manera se podrá acceder, en el futuro, a la sección "Colecciones".
A través de esta nueva implementación se podrán comprar productos de las marcas que añadan este botón, pero no será la única opción, ya que además también se podrá "Coleccionar" y armar una propia sección con los objetos que más le llamen la atención al usuario.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En All Facebook publicaron un comunicado oficial de la compañía: "Vimos que las empresas utilizan sus páginas para compartir información sobre sus productos a través de los álbumes de fotos. Las colecciones pueden ser descubiertas a través del feed de noticias y la gente podrá interactuar con ellas y compartir las cosas en las que está interesada con sus amigos", aseguran.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
También estará la opción para poder adquirir esos productos "fuera de Facebook ".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sea como sea, todavía falta, ya que se implementará de manera gradual para algunas marcas estadounidenses en un principio y, después, en el resto del mundo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario