Los mapas más extraños de Google Maps

Tecno

El servicio de mapas no sólo sirve para encontrar direcciones, sino también se pueden ver raros descubrimientos realizados por los usuarios.

Google tiene muchos servicios y uno de los más utilizados es Google Maps. Este producto muestra mapas de todo el mundo, da direcciones y posiciona al usuario en cualquier punto del planeta. Muchos se pasan horas y horas en búsqueda de lugares extraños y algunos descubrimientos logran sorprender.

Uno de los casos más famosos es el de la arqueóloga Sarah Parcak, quien descubrió nuevas pirámides en Egipto: "Indiana Jones ya pertenece a la vieja escuela, nos mudamos a otra cosa, lo siento Harrison Ford", aseguró.

Además de verdaderos descubrimientos que tienen relevancia histórica, también se encontraron cosas curiosas. En medio de una zona de bosques en Brasil donde la deforestación está creciendo mucho hay una curiosa forma de un hombre tumbado agarrando los pocos árboles que quedan en el terreno.

En Canadá hay montañas que tienen forma de caras de hombres y en Egipto un agujero en el medio del desierto conocido como el "cráter Kamil". Se supone que en el pasado un meteorito lo generó.

Temas

Dejá tu comentario