Samsung sigue sumando demandas por su nuevo Galaxy S4

Tecno

El teléfono aún no salió a la venta y causa polémica entre los principales competidores. LG sostiene que el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana hace uso de una tecnología que les pertenece.

El desfile de demandas contra Samsung parece no tener bien. En esta ocasión no es Apple quien tiene asuntos por litigar con la empresa surcoreana, sino LG. La empresa coterránea al productor de los exitosos celulares Galaxy sostiene que su competidor hace uso de una de sus patentes registrada en 2009.

Tras la presentación del nuevo Galaxy S4, LG aseguró que el nuevo buque insignia de Samsung hace uso de una tecnología de seguimiento de ojos cuya patente le pertenece.

El nuevo Galaxy S4 contará con una innovadora característica que permitirá el seguimiento de ojos en fotografías. Samsung bautizó ese sistema Smart Pause. Por su parte, el LG Optimus G Pro tiene una característica similar bajo el nombre de Smart Video.

Rápidamente, Samsung respondió a las acusaciones y sostuvo que el nuevo Galaxy 4 contará con una tecnología propia que nada tiene que ver con el Smart Video de LG.

La demanda de LG contra Samsung todavía no ha sido formalizada. Esa compañía planea hacerlo cuando el Galaxy S4 salga a la venta.

Temas

Dejá tu comentario