Creá tu película

*Transformate en un director de cine por un rato.

Si sos fanático de las películas o alguna vez soñaste con ser director de cine, hoy podés divertirte eligiendo escenas y personajes a tu gusto con la página de Digitalfilms.com.

Hacé click aquí para crear una nueva película. Empezá seleccionando las acciones (Actions): podés optar por que tus personajes caminen hacia la derecha (Walk Right), hacia la izquierda (Walk Left), se encuentren (Meeting) o estén conversando (Talking).

Pulsá Next para ver los posibles fondos (Backrounds). Hacé click en el sol, la luna o la nube para elegir el cielo (Sky). Elegí a tu primer personaje (Character 1), después al segundo (Character 2) y redactá su diálogo.

Para crear la próxima escena pulsá Next Scene, para finalizarla, End Movie. Cuando la termines, dale un título (Movie Title), tu nombre (Director Name) y el fondo de la intro. Hacé click Next para agregarle música y pulsálo de nuevo para diseñar la placa del final (End Movie).

Para ver la versión preliminar pulsá Preview, y si te gusta hacé click en Save&Send para guardarla y enviarla.

Para entrar a Digitalfilms.com hacé click aquí.

¿Cómo te fue?

Dejá tu comentario