Tévez y Mascherano, ¿mufas?

*Desde que llegaron al West Ham, jugando juntos, el equipo no pudo ganar un partido.
*Esta situación sería a causa de una maldición de los hinchas del Corinthians, club del que no se fueron bien.

Parece ser que la suerte no está del lado de Carlos Tévez, ni de Javier Mascherano, quienes están completando un semestre para el olvido.

Un portal brasileño señala que sobre ellos hay una maldición, que habría sido ejecutada por los “torcedores” del Corinthians, y si se quiere se podría tomar como excusa al mal momento futbolístico que están atravesando los dos jugadores.

Desde la llegada de  Tévez y Mascherano al West Ham, con ellos juntos en cancha, no conocen la victoria. La Premier League inglesa lleva disputadas 18 fechas, el equipo inglés ganó 5 partidos, ninguno con la dupla argentina; sólo ganaron cuando uno jugó, y el otro no.

El último gol que anotó Tévez fue el 17 de agosto cuando, jugando para el Corinthians, festejó ante Fluminense, por el torneo Brasileirao. Mientras que estando juntos en cancha, para encontrar una victoria, hay que remontarse al 20 de agosto, también por el Brasileirao, ante Botafogo por 1-0.

Volviendo a Inglaterra, el “Apache” fue noticia porque en el triunfo ante Sheffield United, el ex DT Alan Pardew lo sacó en el segundo tiempo, y Tévez se enojó y se fue de la cancha, razón por la cual recibió una multa.

Mascherano también tuvo sus problemas, ya que durante un partido contra el Tottenham Hotspurs, tras ir al piso por una barrida del argentino, el delantero Jermaine Defoe le propinó un mordisco en el brazo izquierdo, por lo que sólo recibió una tarjeta amarilla. Aunque la opinión pública, y hasta el Ministro de Deportes, Richard Caborn, pedían una sanción ejemplificadota, la cosa no pasó a mayores.

Para sumar un poco más a toda esta mala racha, por la Selección argentina la suerte tampoco los acompañó juntos, ya que el día que Pekerman los juntó, Argentina terminó eliminada en cuartos de final contra Alemania.

¿Y si sacan una consulta con el brujo de Estudiantes?

Dejá tu comentario