Thomas Berdych se coronó en Halle

*El tenista checo vencio sin atenuantes al chipriota Marcos Baghdatis y se quedó con uno de los torneos preparatorios para el tercer Grand Slam del año, Wimbledon.

EFE
Por EFE

El checo Tomas Berdych obtuvo su primer título del año, al derrotar al chipriota Marcos Baghdatis en la final de Halle por 7-5 y 6-4, después de una hora y veinte minutos de partido.

Berdych, cuarto favorito del torneo alemán, perdió la final del año pasado ante el suizo Roger Federer, pero este año no dejó pasar la oportunidad que se le presentó.

El checo y Baghdatis, octavo cabeza de serie, son dos tenistas de la misma generación, tres meses mayor el chipriota, y anteriormente sólo se habían enfrentado en una ocasión, en Indian Wells en 2006, en la que ganó el jugador mediterráneo.

Berdych basó en la efectividad de su servicio gran parte de la victoria, así como en los 72 golpes vencedores que consiguió, por los 58 en los que se quedó Baghdatis.

Dejá tu comentario