¿Enzo Copetti se burla de las denuncias en un video de Tik Tok?

Su mujer lo muestra tocándose los genitales y sonriendo. "Volvió el tóxico", posteó en la red social china.

El delantero de Racing, Enzo Copetti, celebra su buen momento y nada parece sacarle felicidad. Tras el gol del triunfo en el Clásico de Avellaneda ante Independiente, volvió a marcar contra Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina y en el regreso a su hogar pareciera burlarse de las denuncias en un video de Tik Tok.

Enzo Copetti Tik Tok

Su mujer posteó una imagen del delantero chaqueño sentado en el parque de su casa en la que se toca los genitales bromeando. Es que el lunes una vecina del Fincas de Hudson, el barrio privado en el que reside, denunció que en la casa en la que viven Copetti, el mediocampista de Lanús Hernán Toledo y sus parejas, que son primas, se masturbaban a la vista de los vecinos.

Copetti.jpg

Tras la denuncia de una vecina en el exclusivo country Fincas de Hudson contra Enzo Copetti y Hernán Toledo, el jugador de Estudiantes publicó una aclaración en sus redes sociales donde dio su versión sobre lo ocurrido.

hernan toledo

“En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente”, sostuvo el jugador de Estudiantes a través de una publicación en sus historias de Instagram.

“Convivimos dos parejas en una casa en el barrio Fincas de Hudson desde marzo 2022 dado que la esposa de Enzo Copetti es mi prima-hermana”, explicó Toledo en primer lugar.

Descargo copetti.jpg

El delantero de Racing respondió al posteo de su amigo y dio sus explicaciones. "Soy ajeno a cualquier imputación de las que me hacen públicamente y voy a ir a la Justicia para que se investigue y también voy a reclamar daños y perjuicios correspondientes a mi persona", dijo.

Dejá tu comentario