Toda una incógnita: ¿Quién será el entrenador de River?

La negativa de Ramón Díaz puso en un aprieto a la dirigencia de River, ya que el no del riojano no se esperaba, al punto que se dejaron de pensar nombres para dirigir al equipo durante el 2008.


 


El culebrón para la sucesión de Daniel Passarella asoma muy difícil, ya que los nombres que se manejan tienen compromisos con distintos equipos.


 


Las posibilidades, algunos con más chances que otros, son varias, y se vuelven a manejar opciones que se mencionaban antes: Diego Simeone, Américo Gallego, Claudio Borghi.


 


Con respecto a Simeone, la dificultad es grande, ya que tiene en mente la conformación de Estudiantes de La Plata para la temporada 2008, con la Libertadores en el horizonte cercano. El tema que podría inclinar la balanza a favor del equipo de Núñez podría llegar a ser que no le consigan los refuerzos pedidos.


 


Por el momento que atraviesa, el “ToloGallego es quien cuenta con mayores chances, ya que la actualidad de los Tigres de Monterrey no es la mejor, y el técnico tambalea en su puesto.


 


El más difícil es el “Bichi” Borghi, ya que es muy querido en Colo Colo, donde se coronó en varias oportunidades, y percibe un sueldo muy alto.


 


El dirigente Héctor Cavallero fue muy claro respecto a como cayó la negativa del “Pelado”, y en el brete en que colocó a toda la dirigencia riverplatense, al decir que “no tengo un candidato, el mio era (Carlos) Bianchi y ya nos dijo que no. Cuando me dijeron de Ramón Díaz, me gustó, pero ahora no tengo candidatos.”


 


Como saldrán de esta situación, y quien ocupará el banco de suplentes por Núñez, es toda una incógnita para los dirigentes.

Dejá tu comentario