Tras dos meses de agonía, murió la mujer baleada en Dock Sud
Policia de Tres Arroyos
Por NA
La víctima fue atacada por tres menores a la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata.- Su familia pide justicia y denuncia que se sienten "desprotegidos".
La mujer que había sido baleada en la cabeza durante un asalto en Dock Sud murió tras dos meses de agonía, según confirmaron hoy sus familiares.
La mujer tenía una bala alojada en su cabeza que los médicos no pudieron extraer debido a la complejidad que presentaba el cuadro.
La hermana de la víctima le pidió al gobernador bonaerense Felipe Solá que se ocupe de su caso: "Nadie me habló, ni los de Derechos Humanos. Estamos solos en esta situación, como si la vida de mi hermana y la mía no valiesen".
El sangriento episodio se produjo hace dos meses, cuando la victima conducía su propio auto por la Autopista Buenos Aires-La Plata, acompañada por su hermana y dos empleados.
La mujer salió de la autovía en la bajada de Dock Sud y detuvo la marcha en la esquina de la calle Nicolás Avellaneda para esperar la luz verde del semáforo.
En ese momento fue sorprendida por tres ladrones, uno de ellos fuertemente armado, por lo que, presuntamente asustada, la empresaria intentó escapar del lugar acelerando su auto.
En esas circunstancias, la mujer fue baleada a quemarropa y herida en la nuca.
Dejá tu comentario