Vuelve el "PreViaje": cómo y a qué provincia se puede viajar más barato

Turismo

Un importante destino turístico ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio a una de las atracciones más fascinantes de nuestro país.

Las autoridades de la localidad misionera de Iguazú lanzaron un "PreViaje" local, donde ofrecen descuentos y promociones para visitar una de las atracciones naturales más imponentes de nuestro país.

El programa ya fue presentado de manera oficial y estará disponible a partir del 3 de abril, momento en el que finaliza el fin de semana largo de seis días, hasta fines de junio, que marca la previa de las vacaciones de invierno y el comienzo de la temporada alta.

Este paquete exclusivo cuenta con descuentos que llegan hasta el 20% en los emprendimientos turísticos adheridos, que van desde hotelería, pasando por gastronomía, agencias de viaje, excursiones y alquileres de auto, entre otros rubros.

La iniciativa fue impulsada por el gobierno local junto empresas privadas de Puerto Iguazú, y tiene como objetivo fomentar el turismo en medio de la temporada baja y en una coyuntura económica complicada.

Cómo acceder al "PreViaje" de Iguazú

A través de la página https://previaje.visitiguazu.travel/ los prestadores turísticos que quieran adherirse al programa pueden cargar su datos, mientras que a partir del 3 de abril ese sitio también estará disponible para los turistas que quieran cargar las facturas para que se le adjudiquen los descuentos.

Dejá tu comentario