Villa Gesell: elevado porcentaje de reservas en el fin de semana largo

Turismo

El feriado por el Día de la Soberanía incentivó a que miles de turistas elijan pasar el fin de semana largo en la ciudad balnearia.

La ciudad bonaerense de Villa Gesell registró un elevado porcentaje de reservas durante el fin de semana largo por el Día de la Soberanía, en la previa a la temporada de verano.

Desde la secretaría de turismo informaron que el público se abocó a reservar por adelantado aunque no descartan que cada vez sean más los que arriben a la ciudad en modo “espontáneo” en las próximas horas.

El feriado por el Día de la Soberanía incentivó a que miles de turistas elijan pasar el fin de semana largo en la ciudad balnearia.

En este marco, el secretario de turismo, Emiliano Felice, destacó las actividades que habrá para entretener a grandes y chicos y celebró que “estamos viviendo una pretemporada exitosísima en materia de cantidad de arribos".

"La ciudad durante todo el año se dedica exclusivamente a mantener los eventos de calendario para no solamente fomentar el turismo si no dar trabajo los doce meses a los comerciantes y feriantes que viven de esa actividad”, destacó.

El funcionario auguró una temporada histórica y recordó que además la llegada del Enduro de verano “nos posiciona en forma internacional”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario