Fin de semana largo: Villa Gesell tiene 77% de reservas

Turismo

Se acerca el último fin de semana largo del año y se espera alta ocupación en la costa atlántica.

Se viene un nuevo fin de semana largo, el último del año, que se espera con alta ocupación en la costa, con 77% de reservas en Villa Gesell.

Para los relevamientos se tuvieron en cuenta 115 alojamientos entre los cuales se distinguen las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

El último fin de semana hubo un 49% de ocupación lo que, según el secretario de Turismo, Marcelo Iglesias, "demuestra gestión y pone de manifiesto que logramos romper con la estacionalidad".

"Tenemos muy buenas expectativas no sólo para el próximo fin de semana si no para la temporada en general que creemos será récord en materia de afluencia de público y Villa Gesell tiene todo para recibir a turistas de todas las edades", sostuvo el funcionario.

Este fin de semana largo se realizará la IV edición de la Fiesta del Arte en Villa Gesell

La fiesta es el punto de encuentro de artistas locales, donde pueden mostrar sus propuestas y mostrar a la comunidad los trabajos realizados durante todo el año.

Se desarrollará los días 8, 9,10 y 11 de diciembre, entre las 14 y 23 horas, en el Anfiteatro del Pinar ubicado en Av. Boulevard entre Paseos 101 y 103.

Como todos los años, turistas y residentes encontrarán artistas trabajando en vivo, espectáculos, exposiciones, intervenciones y la posibilidad de realizar diferentes talleres, sumado a la tradicional feria de artesanos locales, y patio gastronómico a cargo de emprendedores y food trucks geselinos.

Embed

Dejá tu comentario