Villa Gesell se prepara para la fiesta nacional "Chocogesell"

Turismo

La tradicional fiesta de chocolates en el distrito bonaerense de Villa Gesell "ChocoGesell", que en los últimos días fue declarada Fiesta Nacional, se desarrollará desde este viernes hasta el lunes, con actividades artísticas y musicales.

La "Chocogesell", que comenzó en 1996, y que siempre estuvo dirigida para toda la familia, será la primera fiesta que se llevará a cabo en la ciudad balnearia de Villa Gesell en forma presencial y al aire libre desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

Cerca de 100 emprendimientos comerciales participarán de la fiesta del chocolate, donde el geselino y turistas podrá disfrutar durante este fin de semana largo de las diversas recreaciones (espectáculos musicales y de danza) además de degustar los distintos tipos de chocolate.

Las actividades comenzarán este viernes a partir de las 14.30 con "Imago Arte", una actividad de danza integradora a cargo de la profesora Gilda Mazei, que continuará con diversos eventos artísticos y musicales durante toda la jornada, en los escenarios que ya están montados tanto dentro de la carpa, como en el Pinar.

En tanto, se informó desde la Secretaria de Turismo de Villa Gesell que la apertura oficial de la fiesta será el sábado, a partir de las 15, donde se aguarda que además del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y del ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, arriben a la localidad balnearia autoridades nacionales y provinciales.

Embed

Temas

Dejá tu comentario