Quién sacó la bandera que pedía justicia por Lucas González en la previa de Tigre-Barracas Central

Antes del partido por el primer ascenso a la primera división del fútbol argentino, se rindieron distintos homenajes al futbolista de 17 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza por la Policía de la Ciudad.

Barracas Central y Tigre pidieron justicia por Lucas González antes de la gran final de la Primera Nacional. Minutos antes del inicio del partido, los jugadores de ambos elencos posaron con una bandera para pedir el esclarecimiento del crimen del joven de 17 años.

bandera justicia lucas

Pero, cuando la delegación comandada por Rodolfo De Paoli realizaba el homenaje, apareció un hombre y retiró la bandera de forma violenta.

Embed

Se trata de Daniel Pagano, jefe de prensa de Barracas, quién luego de sacar la bandera, hizo gestos de que en la foto de los equipos debía verse el cartel promocional del encuentro. Su accionar fue duramente criticado en redes sociales.

"No le voy a explicar a la manga de inútiles que tiene las redes, lo que hice, lo que hago y haré por la familia de Lucas. Ojalá también los tengan a ustedes!!!! #justiciaporlucas", dijo Pagano en Twitter.

Embed
Embed

Dejá tu comentario